Expertos en el mantenimiento de albercas en Hermosillo

 
 
 
 
 
 

Damos mantenimiento a albercas con los mejores equipos y refacciones

 
 

 
Una vez que tienes tu piscina lista en tu casa o en cualquier instalación donde la hayas requerido, es muy importante que se le brinden ciertos cuidados para que esté en perfectas condiciones todo el tiempo. Hay algunas acciones cuidado que puedes realizar tú mismo, como una limpieza superficial, barrer los espacios, entre otros, pero hay otros que necesitan ser hechos por especialistas.

Por ello, en Construcciones de Albercas Max nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de albercas en Hermosillo, Sonora. Contamos con un equipo de expertos que tras una extenuante revisión pueden detectar con claridad qué problema presenta tu alberca y darle solución con ayuda de materiales, equipos y refacciones de excelente calidad.

O bien, puede ser el caso que no haya falla, sino que sólo sea necesario un mantenimiento de rutina, para lo cual también te podemos apoyar; esto con el objetivo de que tu alberca se mantenga limpia, segura y en perfectas condiciones para que pases un rato agradable en ella.

Recuerda, somos expertos en:

  • Construcción de piscinas
    • Somos referentes en el servicio de construcción de albercas en la ciudad de Hermosillo. Las hacemos como tú lo desees y llevamos a cabo la totalidad del proyecto, desde el diseño, hasta los acabados.
  • Mantenimiento de albercas
    • Para que tu alberca siempre esté lista para que la disfrutes con seguridad y tranquilidad, te ofrecemos su mantenimiento y cuidado.
  • Todo tipo de obra civil
    • También apoyamos en proyectos de obra civil, pide más informes al respecto por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Así que te invitamos a que te acerques nosotros para solicitar una cotización del servicio de mantenimiento de albercas que ofrecemos en la ciudad de Hermosillo, nuestro equipo de profesionales te brindará la asesoría que necesitas con todo gusto, esperamos tu llamada.